martes, 22 de mayo de 2012

Ahorrar te ayudará a ser millonario.

MillonarioHace poco escuchaba la conferencia de un autor donde afirmaba que para ser millonario no se debería dejar de gastar, sino buscar fuentes de ingresos, no estoy de acuerdo, todos los millonarios que entrevisté cuidan en qué gastan y por supuesto ahorran, además buscan más fuentes de ingresos, ambas son importantes si deseas ser millonario.

Es cierto que sólo ahorrar no te hará millonario, pues debes invertir para multiplicar tu dinero, pero dejar de gastar en demasía es un requisito para ser millonario.

Muchos millonarios que entrevisté no tienen automóviles último modelo, sólo usados, que consiguen más económicos y les funciona mejor, ya que no gastan tanto en su mantenimiento, yo he seguido sus consejos y he obtenido autos muy económicos, que me sirven estupendo.

Debemos cuidar nuestro dinero y aquello que ahorramos destinarlo en inversiones, es decir, lo que te ahorraste adquiriendo un auto, inviértelo en algo que te dé más dinero. Se puede ahorrar en cosas comunes, por ejemplo el vestido (que sea de calidad, pero no de una marca conocida) o la comida (también de calidad, pero aunque no se anuncie en los medios de comunicación, así ahorrarás el costo que se incrementa por los anuncios).

Recientemente estoy usando la energía solar en algunos instrumentos, por ejemplo tengo lámparas de mano recargables por luz solar y estoy aprendiendo cómo generar energía de este tipo en la casa, con un curso que conseguí en esta página: Genera Tu Propia Electricidad Y Ahorra Dinero.

Puedes ahorrar mucho si cuidas tus gastos y recuerda, destina ese dinero para inversiones, esto multiplicará tu dinero.

Si ya estás listo para ser millonario, visita la página www.elmillonariointeligente.com

Y puedes contactarme en mi correo electrónico: antonio@reprogramatucerebro.com

No hay comentarios: