martes, 8 de mayo de 2012

Internet tiene recursos que te harán millonario.

MillonarioUmberto Eco afirmó hace unos años algo que pocos comprendieron en su momento, pero ahora todos están de acuerdo: Internet es una gran biblioteca, pero desorganizada.
En la red puedes encontrar miles de recursos, pero también miles de estafas, miles de oportunidades de negocio, pero también miles de personas tratando de embaucarte. No es mi intención asustarte, sino informarte.
Si tienes ciertos filtros, puedes obtener información única y materiales estupendos, pero si adquieres cualquier libro o curso que te ofrecen, sin antes investigar, podrías llevarte una gran desilusión.
Recientemente a un seguidor de El Millonario Inteligente lo acaban de estafar por no seguir las recomendaciones que hago para evitar caer en una trampa de ese tipo. Sigue estas sugerencias y podrás obtener mucho material invaluable:
  • Investiga al autor del material. En la red encontrarás mucha información, qué opinan los que lo han utilizado y cuáles quejas existen.
  • Si le ha publicado una editorial importante algún libro, es confiable. Para que una editorial importante del mundo te publique un libro, necesitas cumplir con ciertos parámetros de calidad, entre los que destacan: un texto acorde a las necesidades de un sector, escritura clara y una trayectoria profesional limpia. Muchos afirman que son autores, pero sólo se han autopublicado, ya que ninguna editorial les hace caso, ten cuidado con ellos, posiblemente te intenten vender productos sin calidad.
  • Lo que promete, ¿puede ser real? Usa el sentido común, si alguien te dice que adelgazarás sin cambiar tus hábitos, es una estafa.
  • Investiga quién le está dando sus testimonios de efectividad. Hay un grupo de supuestos coachs de negocios en Internet que se da testimonios entre ellos, es decir, el que vende el material es “perenganito”, le dan sus testimonios “sultanito”, “circulito” y “cuadrito”, dicen que su material les dio muy buenos resultados, etc. Si eres curioso como yo, investiga a los tres, verás que tienen material publicado también, diferente en título, pero “perenganito” les da tu testimonio. Si “sultanito” publica, recibe testimonios de “circulito” y “cuadrito”, si investigas a “circulito”, le dan testimonios “sultanito”, “perenganito” y “cuadrito”. Muchos supuestos coachs así trabajan, son un grupo de amigos que se dedican a buscar clientes. Aclaro, no es malo unirse con otros coachs, pero sí lo es engañar al cliente con testimonios entre ellos, que carecen de valor.
  • Descarga su material gratuito y analízalo. Date cuenta si vale la pena lo que escuchas y lees de él, si así lo consideras, ¡adelante! Compra sus productos.
Puedes encontrar muchos buenos productos si investigas bastante y seleccionas sólo aquellos que puedan enseñarte algo diferente y nuevo. Yo invierto mucho en materiales de distintos países e idiomas, para seguir aprendiendo, pero no me gusta tirar mi dinero, por eso selecciono sólo aquellos coachs que valgan la pena, después de investigarlos a fondo.

Si ya estás listo para ser millonario, inscríbete en el club de los 20,000 dólares o asiste a uno de mis cursos, para conocer más, visita la página www.elmillonariointeligente.com

Y puedes contactarme en mi correo electrónico: antonio@reprogramatucerebro.com

No hay comentarios: