jueves, 10 de mayo de 2012

Información es poder y con ella puedes ser millonario.

PoderAunque he tomado muchos cursos de capacitación y he leído prácticamente centenares de libros sobre negocios en Internet, me sigo preparando, recientemente adquirí varios de otros países, entre ellos de Sudáfrica (algunos podrían decir que su avance es menor comparado a otros países, pero siempre podemos aprender algo nuevo), Alemania y Estados Unidos.

Aprendí mucho en estos días, pero sigo leyendo y analizando videos de este rubro, para mejorar mi desempeño en la red, que como todos saben, cambia constantemente.

Hoy conocí algo que sucedió hace días y que desconocía: el cambio de algoritmo del buscador de Google. Este buscador, emplea varios de ellos, es decir, instrucciones informáticas para determinar qué sitios agrega a su buscador y cuáles no, se vale de robots con esos algoritmos que viajan por la red buscando contenido diversos, indexando los adecuados y haciendo a un lado los que a todas luces son ilegales de acuerdo a sus políticas.

El nuevo algoritmo, que se está utilizando desde los últimos días de abril se llama Pingüino (Google Penguin) y está buscando contenido único y válido.

Hay muchas prácticas que está buscando, entre ellas el exceso de palabras clave, los contenidos repetidos, el ocultamiento de palabras clave (muchos creadores de páginas o blogs los esconden con el color de fondo), etc. Prácticas que utilizan mucho los supuestos gurús hispanos.

Muchos están adquiriendo cursos de ellos, sobre cómo vender en Internet y rápidamente posicionarse, tengo un par de clientes que me han preguntado sobre la validez de estas prácticas, antes de saber de este nuevo algoritmo, no las recomendaba, ya que no son válidas. Y es que en aras de un buen SEO (Search Engine Optimization), muchos hacen cosas que no deberían.

Existen muchos secretos para elevar las visitas a un sitio, muchos de ellos los expongo en mis dos libros sobre el tema: "Los mejores secretos para ganar dinero en Internet" y "Usted también puede ganar dinero en Internet", que por cierto, aunque los escribí hace algunos años, aún tienen mucha validez, ya que siempre he estado actualizado y como te decía al inicio, capacitándome con personas de otros países, donde los negocios en Internet están muy avanzados.

Si tienes una página o blog, evita las prácticas descritas y mejor capacítate en técnicas actuales y legales, en mis libros puedes aprenderlas, también en mi club de los 20,000 dólares hace poco incluí un seminario de cómo ganar dinero en Internet, con videos y libros digitales.

Información es poder, por eso debes estar informado, sólo así serás millonario.

Si ya estás listo para ser millonario, inscríbete en el club de los 20,000 dólares o asiste a uno de mis cursos, para conocer más, visita la página www.elmillonariointeligente.com

Y puedes contactarme en mi correo electrónico: antonio@reprogramatucerebro.com

No hay comentarios: